Páginas

Carta de Navidad para Emprendedores


Queridos amigos de Actitud Emprendedora,

Especialmente en estas fechas, todos tenemos algo que recordar, sea tanto bueno como malo. Y éste siempre suele ser el momento del año en que pensamos en todo aquello que hemos logrado, y en todo lo que aún nos queda por hacer.

Hoy os invito, a recordar con la mejor actitud aquellos momentos de éxito. Y con aquellos proyectos no alcanzados, os animo a no decaer, sino seguir siempre adelante. Y recordad, los fracasos y los errores, son aprendizajes del ser humano, no son sólo para arrepentirse. Y en los negocios específicamente, funciona igual, cuando algo no va bien, es mejor reflexionar o reinventarse, antes de dejarlo todo sin alternativa.

A todos nuestros amigos emprendedores, empresarios y especialmente para aquellos que están en proyectos, les invito a hacer un recuento de todo lo alcanzado durante este año, de los sueños hechos realidad, y sobretodo, del valor, el esfuerzo y la actitud presente en ellos, porque junto a la motivación, fueron esa chispa y ese fuego, que os animó a alcanzar ese éxito o meta propuesta.

Especialmente, a las mujeres emprendedoras, el próximo año tendrán un espacio reservado, así como un evento que ya se está organizando especialmente para ellas. ¡No os lo perdáis ejecutivas, empresarias y emprendedoras! Os avisaré por este medio y por las redes sociales.

Este año, ha sido muy motivador para los que conformamos el equipo de Actitud Emprendedora, hemos sembrado mucho esfuerzo, dedicación, y a cambio, hemos recogidos muchos éxitos y logros, ¡Nos sentimos muy felices! …Y para el próximo año hay mucho más!! Ya os iré contando!!

Para despedirme, os invito a realizar los cálculos de vuestro propio balance de ganancias y pérdidas, revisar los objetivos alcanzados, lo obtenido de ello, y por supuesto, a comenzar a enumerar los nuevos objetivos previstos para el próximo año! Y evaluad,  si es necesario el hecho de replantearse aquel objetivo aún no alcanzado, o simplemente definir objetivos nuevos, lo más importante siempre, es “¡tomar acción e intentarlo!”, que el secreto del éxito viene muy bien acompañado de la actitud.

En compañía de mi equipo de colaboradores y patrocinadores, os damos las gracias por acompañarnos durante estos exitosos ocho meses, en este espacio que día a día sigue despertando la actitud emprendedora de nuestros lectores.

.¡¡Muchas gracias a todos!!

¡Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo!

Actitud Emprendedora está participando en los #Premios20blogs si deseas dejar tu voto  http://t.co/NJAu3Nb. ¡Muchas gracias! 

12 comentarios:

  1. Muchas gracias. Felices fiestas para ti. Que el 2012 venga cargado de salud y trabajo.
    Saludos desde Asturias
    Fonseca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Saludos José Manuel! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    estupendo tu blog!!
    acabo de votarte en los premios 20blogs!!
    Me gustaria recibir un voto tuyo tambien!!
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog :o) util y muy profesional, tiene mi voto :O)

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas para ti tambiennnnn!!!

    Veo que te presentas a los premios 20blogs y gracias a ellos he conocido blogs tan fantásticos como el tuyo.
    Yo tb me presento por otra categoría, así que si t gusta y te apetece votarme sería genial.
    Salu2

    Tertulias de Maestr@s en 20Blogs

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! Muchas gracias! Estoy visitando vuestros blogs y dejando mi voto en las categorías correspondientes. Mucha suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  7. Estas entre mis nominados al voto. Felices fiestas y que el año que entra te deje al menos un premio por tanto trabajo en este site

    Un saludo desde www.defanafan.com y suerte en los 20blogs (aunque veo que no te hace falta).

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga un abrazo muy pero muy grande, deseándole muchísimas bendiciones para el nuevo año. Si bien es cierto ya no me encuentro por fb, me quedará más tiempo para ver sus tips de empredimientos,... Abrazo mi amiga,

    Mario Renato

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, un gran blog, y sobre todo algo nuevo, algo diferente. A seguir investigando...
    http://valdeandemagico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien el blog, no lo conocía, me pasaré más a menudo a leerlo. Feliz 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Que este nuevo año traiga consigo el deseo de ser cada vez mejores en lo que hacemos, que tu emprendiemiento no solo te beneficie a ti si no a muchas personas!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos! Os deseo lo mejor para este nuevo año! Un saludo con #ActitudEmprendedora

    ResponderEliminar