Páginas

¡Tú también eres un "Emprendedor"!


En otra entrada del blog, he mencionado que "Ser emprendedor es cuestión de actitud", esto significa que ser "Emprendedor" está determinado por esa "Actitud" con la que realizamos las cosas. Si alguna vez te haz preguntado el porque el blog se llama "Actitud Emprendedora", la respuesta es: "porque me motiva la idea de contribuir a cultivar y mantener esa actitud de emprender que todos llevamos dentro, que se manifiesta de diferentes formas en cada aspecto de nuestra vida".

“Emprender” es sinónimo de éxito, logro de metas y triunfos. Tener una Actitud Emprendedora se pone en evidencia cada día, cuando al despertar por las mañanas, decides tomar "acción" y sientes que te atreves a comenzar un nuevo día y deseas aprovecharlo al máximo.

Generalmente se piensa que "Ser emprendedor" es tener capacidades para crear empresas o tener ideas brillantes de negocio. Ser emprendedor, significa más que eso,"Emprendedores somos todos", cada uno de nosotros, día a día, de algún modo, estamos en un continuo emprendimiento por "algo" en la vida.

Somos emprendedores, al enfrentar con buenos ánimos nuestras actividades diarias y asumir como un reto cada uno de nuestros objetivos para el logro del bienestar propio y de nuestro entorno, o al decidir salir de la rutina, conocer nuevos lugares, al iniciar nuevos hábitos de vida, etc...También todos estos pequeños, pero significativos detalles, nos definen como una persona con "Actitud Emprendedora"...

Te invito a tomar unos minutos y reflexionar sobre lo que haces, las metas que has logrado y han hecho de tí la persona que hoy eres. Verás que sin darte cuenta de estabas teniendo una “Actitud Emprendedora”…

No importa el trabajo o la actividad que realices, siempre que estés construyendo tu más grande sueño, con una actitud de optimismo y esfuerzo, lo lograrás, por ello, ¡Tú también eres un "Emprendedor"!

Bienvenido a ¡Actitud Emprendedora, mis mejores deseos en todo lo que “Emprendas”!

¡Hasta la próxima!

Yuni.-

Si buscas Emprender un negocio rodeado de personas que te convertirán en tus aliados y te ayudará a tener éxito. 
Síguenos en Facebook: Zona de Exito

No hay comentarios:

Publicar un comentario