Crear actitud de gratitud ante la vida

En el artículo anterior, referente al método Guardiola como modelo de liderazgo, nuestro personaje Pep Guardiola, el conocido entrenador del FC Barcelona, nos demuestra que los valores son la llave del éxito.

Así nos dice: "Somos fuertes en la medida que lo son nuestros valores". En esta oportunidad, hablaremos sobre la gratitud, como uno de los valores humanos más importantes que debemos tomar en cuenta para obtener el éxito en nuestra vida.

Desde tiempos inmemorables, el ser humano necesitó retribuir, con un gesto y luego con una palabra, el apoyo que otro hombre, divinidad, animal o cosa inanimada le ofreciere.Quizás empezó con un gesto de reverencia o inclinación que luego se transformó en palabras y se expresó con la palabra "gracias".

Dar las gracias o vivir en gracia es la expresión de amor más poderosa del Universo y,cuando brota sincera del corazón, crea en quienes la entregan como en quienes la reciben, un profundo y verdadero sentimiento de dicha.

Estar consciente de esta poderosa herramienta de amor, felicidad y libertad significa "Vivir en Gratitud".

Vivir en Gratitud significa apreciar la vida, agradecer a alguien, contar las maravillosas oportunidades que se nos presentan cada día, es darnos cuenta de que somos afortunados de vivir y de poder realizarnos como personas. Agradecer es darle el valor a cada persona por estar presente.

Es aceptar la vida tal y como es, con sus éxitos y fracasos y aún así, ser agradecidos por los procesos de la Vida.

Muchas gracias por estar allí, Hasta la próxima!

Te gustaría crear una actitud de gratitud en tu vida. Actitud Emprendedora te recomienda el éxito libro: EL LIBRO DE LA GRATITUD (EL SECRETO)de BYRNE, RHONDA
Nº páginas: 192 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788479536961
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA
Precio 16.00€ - Entregas en 24Hrs en toda España. COMPRALO YA! AQUI!

________________________
Resumen del libro
"El Secreto, El libro de la Gratitud es una poderosísima herramienta que se puede usar para transformar nuestra existencia en gozo absoluto. Cuando utilice este libro cada día para atraer cosas específicas a su vida, y escriba todo aquello por lo que se siente agradecido, le asombrarán los resultados.

El libro está repleto de afirmaciones y reflexiones escritas por Rondha Byrne que le permitirán atraer alegría y armonía a cada aspecto de su vida. Inspirado por los escritos de Rondha, usted escribirá cada día una lista de cosas por las que se siente agradecido en este momento, seguida de una lista de Intenciones de Gratitud, con todas aquellas cosas que desea conseguir.
No hay límites respecto al bien que puede usted atraer hacia sí mismo. Practicando la gratitud cada día, usted aumentará su magnetismo para conseguir una vida plena y maravillosa, más allá de lo que nunca se atrevió a soñar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario