Páginas

Siguiendo el ejemplo de Juan Salvador Gaviota


Juan Salvador Gaviota es el personaje de mi primera entrada en este blog, siendo un ejemplo de actitud emprendedora, demostrando que aún en las adversidades y obstáculos, su mayor objetivo era volar y ser libre. Desde allí, te invito a nunca abandonar tus sueños, perseguir tus propias metas, porque "lo más importante es que seas feliz contigo mismo".

Para los que no conozcan o no recuerden a ésta famosa novela de Juan Salvador Gaviota,es una historia que narra a una gaviota que tenía una ferviente pasión por volar. Esta gaviota, cada día se esforzaba por aprender todo acerca del vuelo, evitando competir, hasta el punto de que con su actitud, logró como resultado la expulsión en su bandada. En soledad,vivió practicando, aprendiendo y avanzando en su camino hacia la perfección y mientras aprendía llevaba una vida feliz.

Siguiendo el ejemplo de nuestro amigo Juan Salvador Gaviota, podemos decir que la felicidad, consiste en buscar siempre nuestra libertad total, siendo responsables de las consecuencias que vayan con ella, aprendiendo cada día más e intentando enseñar a los demás lo aprendido, ya que de esta forma, se puede aprender de ellos y ellos aprenderán también de nosotros.

Nunca permitas que algo o alguien te “corte las alas”, sigue adelante con tus anhelos, busca siempre la manera de continuar luchando.

Y por último, aunque a veces parezca que todo el mundo te da la espalda y te encuentras solo, recuerda que siempre habrá alguien que persiga lo mismo que tú, y verás que al final, con perseverancia y dedicación, tu vida será como tú la has soñado.

Para finalizar, te dejo esta frase de Leonardo Da Vinci: "Una vez que hayas probado el vuelo, caminarás por la tierra con los ojos vueltos hacia los cielos,porque allí has estado y añorás volver". Siempre el éxito te envolverá, porque una vez que lo has alcanzado, ya sabrás como volver hasta él.

Te deseo mucho éxito en lo que decidas Emprender!! !Hasta la próxima!

¿Te gustaría tener en casa el clásico de Richard Bach, "Juan Salvador Gaviota?
13.0x20.0 cm
Nº páginas: 128 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788498721720
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA
Precio: desde 6.00€

2 comentarios: