Cómo posicionar una marca, una idea,
una empresa o una persona en la mente humana
una empresa o una persona en la mente humana
- ¿Cómo posicionarse?
- ¿Cómo llegar el primero a la mente del consumidor?
- “Mecanismos para crear las “Escaleras Mentales”
- Hoy vivimos en el mundo de la Categorización y de la Polarización.
- ¿Cómo posicionar una marca a partir de la competencia? ¿Cómo reposicionar a la competencia?
- La necesidad de un buen nombre comercial.
- Diferentes tipos de posicionamiento: por tamaño, por precio, por edad, por sexo, por genuino…
Ponencia a cargo de: Joan Mir Juliá
Formador en ESIC Barcelona y tutor en el programa EMBA.
Actualmente es Director General de AC Marca, empresa de productos de gran consumo (con marcas como: Norit, Alex, Gior, Orion, Sanytol, Iberia, Yak…) e integrada dentro del Grupo AC Marca, donde ha desarrollado diferentes cargos directivos desde 1998.
Con anterioridad ha trabajado en las áreas de marketing, comercial y dirección general en empresas como Bayer, Del Monte Foods y Grupo RBA.
Es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE, PDD por el IESE y Executive Program por BERKELEY, University of California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario