Páginas

Encuentros de "Networking Last Thursday" en Barcelona


Amigos de Actitud Emprendedora, 

Te invitamos al “Last Thursday”Pensamos que no podrías perderte este encuentro de "Networking", la información te será muy útil y necesaria si eres Emprendedor.

“Last Thursday” es una plataforma creada por el ESADE Entrepreneurship Institute” junto con el Club Emprendedores e Inversores "ESADE Alumni"  para dar lugar al networking” entre emprendedores, inversores, proveedores de servicios, personas implicadas en la emprendeduría, profesores, tutores de planes de negocio y estudiantes. 

¡Reserva en tu agenda los últimos jueves de cada mes! 

A partir del 29 de Septiembre, “Last Thursday”  retoma sus actividades para el intercambio de opiniones, experiencias y fomento de nuevas oportunidades de negocio, mientras tomas una copa.

Te esperamos el próximo día 29 de septiembre a las 18:30h en el Hotel Madarín Oriental

Passeig de Gràcia, 38-40 / 08007 Barcelona

Programa:

18:30 - 20:00 Networking en el Bar The Banker's del Hotel Mandarín

20:00 - 20:30 Speech de Joan Margenat (MBA 04), fundador de Plan B!
 
Joan nos explicará la experiencia de fundar Weekendesk Iberia / Bongo,  posteriormente adquirida por "Smart and Co", la cual cambió la marca a Smartbox; su financiación, el proceso de rápido crecimiento y posterior venta y la creación de una nueva marca con Plan B!. En la actualidad, Smartbox y Plan B! son las dos primeras marcas del sector.
 
20:30 - ...       Networking

Nos vemos en el“Last Thursday”

No hay comentarios:

Publicar un comentario