Páginas

¿Dónde hacer Networking en Barcelona?

¡Querido Emprendedor! ¿Quieres conseguir más contactos?...Buenas Noticias!

Basado en hacer Networking o red de contactos profesionales, surge el "Speed-Networking". Inspirado en el sistema de citas presenciales rápidas, en la que se dipone de poco tiempo para conocer un número alto de personas.

El Speed Networking, es una metodología que consiste en "ruedas" de contacto en las que participantes, sentandos frente a frente, tienen dos minutos de tiempo para intercambarse información y conseguir sus objetivos profesionales y/o personales.

En Barcelona, hay empresas que organizan este tipo de eventos para reunir a emprendedores y representantes de empresas. En este rápido encuentro de Speed Networking, varía de 60 segundos a 5 minutos y deberás comunicar:

~ Quién eres
~ Qué haces
~ Qué ofreces
~ Qué ventajas
~ Qué valor aportas


Recuerda tener en cuenta, que al ser contactos rápidos tendrás la posibilidad de estableces un alto número de contactos en la misma sesión. Pero no olvides, tu encuentro será fructífero en la medida que logres despertar interés en el otro.

En estos eventos debes ser original e incluso atrevido, a fin de atraer la atención del otro.Imagina que en un corto espacio de tiempo has establecido 15 contactos. Cuando vas por el número 6 ya no te acuerdas del primero, a no ser que algo te haya impresionado y lo recuerdes.



A continuación te facilito algunos lugares que organizan este tipo de eventos:

CÁMARA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DE BARCELONA - CIE Barcelona

CIE Barcelona, busca generar CAMBIOS POSITIVOS en las personas emprendedoras, en las empresas y en la Ciudad de Barcelona. Las actividades son gratuitas.

Jove Cambra Internacional de Catalunya Ofrecen: Encuentros,Eventos, Formación y mucho más!

Escuela de Negocios EADA-BARCELONA


La Escuela de Negocios EADA lleva a cabo este tipo de encuentros, diseñado con la finalidad de expandir la red de contactos a través de las técnicas más efectivas del Networking.

INICIADOR es una comunidad de emprendedores sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendizaje”. Realiza un Evento Mensual organizado en distintas ciudades cuyo objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan conocerse.

Si deseas ampliar tu Networking, comienza ahora mismo a entrenarte y monitorear tu Speed Networking!

Muchos éxitos,

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario