Claves para un Desarrollo Sostenible en la Red #Conferencia


El panorama socio-económico actual insiste en plantear la supervivencia como máximo objetivo de compañía. Bien es cierto que ya nada es fácil, existen oportunidades y marco de crecimiento para la salud de las compañías. La construcción de marca en Internet, la venta online, las comunidades sociales, son ahora más importante que nunca, esto ya lo sabemos. Pero ya no podemos hablar de estar ahí, si no de hacerlo bien, enfocar en lo realmente importante.

Estamos obligados a liderar y ejecutar lo más rápidamente posible dinámicas de resultados. Deben ser medibles, afrontables a corto plazo y escalables en el tiempo. Para ello hay que trabajar en paralelo, en diversos canales digitales al mismo tiempo, asegurando la solidez de la marca y resultados en su tendencia de crecimiento.

En esta ponencia analizaremos las claves para un equilibrio sano de la presencia de marca en la Red. Desmontaremos algunos mitos y daremos herramientas para centrar los esfuerzos en los resultados, la eficiencia y la sostenibilidad.

PONENCIA A CARGO DE: Pere Quintana de Vries

Pere Quintana es colaborador de ESIC Barcelona. Actualmente es Brand Digital Manager en Desigual, donde trabaja al cargo de las presencias de marca en una de las compañías españolas de mayor crecimiento.
Anteriormente ha sido Director de Marketing Digital en Camper y Interactive Strategy Planner en McCann Erickson. Ha trabajado en estrategia digital para marcas como CocaCola, Movistar, Nescafé, Martini, Magnum, Uterqüe, La Caixa o Nesquik entre otros.
Pere Quintana es MBA por EAE/UPC y Master en Marketing por ESIC.


tel.  934 144 444        conferencias@ismarketing.com       www.esic.edu - www.ismarketing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario