Francisco Strippoli, talentoso joven venezolano, Hoy en Actitud Emprendedora


Francisco Strippoli actor y cantante venezolano, se ha estrenado en el 2011 con su primer tema “Amar de nuevo”, original de Fernando Domínguez, tema que estuvo en la gran superproducción de Venevisión: La Viuda Joven. Actualmente, la romántica telenovela se encuentra dando la vuelta por el mundo en países como: Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Georgia, Indonesia, Ciudad de México, República Dominicana y España (Murcia) entre otros más. Esta telenovela ha sido la oportunidad de Francisco para dar a conocer su voz sutil al mundo, gracias al dramático de Martin Hahn.

Recientemente ha participado exitosamente en su 2do Reality Show, en Venezuela (el primero fue hace 3 años en la Ciudad de Miami)  y estrena un nuevo sencillo: “Si tú te vas” de la mano del reconocido productor y cantante, Keyen López ex A.5. El tema fue lanzado formalmente en el mes de Marzo, para la prensa, colegas, amistades y seguidores, en un reconocido local nocturno de la ciudad de Caracas. Posteriormente se estrena para Latinoamérica a través del programa sabatino: Súper Sábado Sensacional de Venevisiòn.

Este virtuoso cantante, con mucha fe, optimismo y constancia, dice que “a su corta edad, desea seguir sumando triunfos, a través de las experiencias que su carrera le ha brindado y es una bendición que desea hacer llegar a todo el mundo”.

Actualmente, su dedicación se encuentra en la gira promocional, no sólo de su último single, sino también de la escuela de canto que lleva su nombre “Escuela de canto Francisco Strippoli” la cual fue inaugurada a principios de julio 2011, donde el mismo Francisco, se encarga de educar la voz de sus maravillosos alumnos.

Hasta el mes de Julio realizó interesantes giras de conciertos en su país, principalmente en la ciudad capital (Caracas), llevando su música a todo el pueblo Venezolano y enamorando sus corazones con sus impactantes letras y majestuosa voz.  

Francisco Strippoli, virtuoso por naturaleza y aleccionado vocalmente por las internacionales estrellas: Mayre Martínez (L.A) y Jackie Arredondo (Miami), además de un solemne grupo de profesionales de Venezuela; “desea seguir sumando éxitos mediante su trabajo diario y esfuerzo constante”.


Conoce a través del siguiente vídeo a este pequeño diamante de la música, su encantadora voz, su talento y su actitud para enfrentar los desafíos de su trayectoria musical.


Para conocer más de Francisco Strippoli, el protagonista elegido hoy en Actitud Emprendedorales invito a seguir su cuenta personal de Twitter @Franstrippoli, la cual actualiza continuamente con información amena e interesante de su carrera.

Un enorme saludo a todos, y especialmente a Francisco Strippoli por compartir su exitosa trayectoria con los lectores de Actitud Emprendedora. El equipo de Actitud Emprendedora te saluda y desea: ¡Francisco, mucho éxito en lo que emprendas!

Yuni Ramírez
Marketing Specialist, Blogger & International Business

Si deseas dar a conocer de una forma directa y eficaz el éxito de tu emprendimiento, nota de prensa, evento, entrevistas o negocios, a través de este portal dirigido a emprendedores yempresarios de habla hispana, escríbenos tu propuesta a yuniramirez@gmail.com. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario