Páginas

"El camino de Steve Jobs"


"La idea de cambiar la sociedad empujado por la pasión es el principio que Jobs inculca en su equipo y quiere llevar a los consumidores", como ejemplo de liderazgo.

"El camino de Steve Jobs" describe a un líder exigente, que desde que empezó hasta la actualidad, ha entusiasmado a sus empleados, los ha premiado y sobretodo les ha exigido dar lo mejor de sí mismo al máximo.

A través de sus experiencias, logros y retos, Steve Jobs, se convirtió en hombre que transformó el mundo de las comunicaciones. Este libro ofrece, la oportunidad de aplicar su gran experiencia en la vida personal y profesional.

Los lectores podrán conocer al verdadero Steve jobs, "el niño prodigio que cambió para siempre la forma en que trabajamos, jugamos, consumimos y nos comunicamos".

"El camino de Steve Jobs", es un libro que relata, el liderazgo para las nuevas generaciones. Sin duda alguna, lo que milliones de lectores esperan para seguir el ejemplo de este visionario de las comunicaciones.

¿Te gustaría obtener el Libro "El camino de Steve Jobs"?

Biografía de los autores:

Jay Elliot es CEO (Chief Executive Officer) de la compañía de software Nuvel, Inc.; fue también presidente y fundador de Migo Software Inc. Cuenta con una experiencia de más de treinta años en grandes empresas informáticas como Apple Computer, IBM o Intel. Fue vicepresidente ejecutivo de Apple Computer, responsable de todas las operaciones corporativas, y en todas las áreas informó directamente a Steve Jobs. Estuvo presente en la creación, desarrollo y lanzamiento del ordenador Macintosh.

William L. Simon es autor de dos bestsellers de The New York Times, además de iCon, la biografía más vendida de Steve Jobs, y The Art of Deception, que escribió con Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo. Ha ganado varios premios cinematográficos y literarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario