Aprende "En una semana":
• Las funciones y responsabilidades de un Community Manager
• Conoce las herramientas imprescindibles para la estrategia digital.
• Gestiona la reputación online de cualquier empresa
El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con Internet, como por los beneficios que reporta incluir estrategias de Social Media en una empresa.
Está claro que no es posible convertirse en Community Manager en tan sólo una semana; se trata de una profesión compleja que requiere de mucha formación y experiencia; pero sí que es posible pasar una semana analizando el contenido de este libro, aprendiendo de su lectura y luego poner en práctica sus consejos y con el tiempo, poder convertirte en un verdadero profesional del Social Media.
El libro Community Management en un semana, te proporciona las claves para iniciarte en esta nueva profesión y para entender cuáles son sus funciones y responsabilidades.
Acerca del autor: Pedro Rojas es licenciado en ADE y posgrado en Community Management. Actualmente ejerce como consultor especialista en estrategias de Social Media y profesor universitario en Marketing Digital. Es autor de Reclutamiento y selección 2.0 (UOC, 2010) y desde 2007 escribe en Senior Manager.
Disponible en Casadellibro.com
– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando alguno de los botones de aquí abajo) y compártelo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –
No hay comentarios:
Publicar un comentario