"Responsabilízate de tus finanzas o acostúmbrate a recibir órdenes por el resto de tu vida. Sé el amo del dinero o conviértete en su esclavo. Es tu decisión". R. Kiyosaki
Trabajamos en un nuevo siglo
La única manera de que puedas tener un futuro seguro es que asumas el control del mismo. La mayor parte de la población ha confiado siempre en el cheque o la nómina para cubrir los gastos al final de cada mes. Este cheque sólo sirve para que "cambiar tu tiempo por dinero".
"El número de personas que viven oficialmente por debajo de la línea de pobreza se incrementa con rapidez. El número de personas que trabajan después de cumplir los 65 años también va en ascenso".
En la Gran Depresión mucha gente logró crear fortunas. El problema no es la economía eres tú. Se requiere la ACTITUD correcta.
Si te agrada que siempre haya alguien diciéndote lo que puedes hacer, y a qué hora debes llegar a la oficina e irte, entonces los negocios no son para ti. En cambio, si deseas un futuro sólido, necesitas crearlo, y la única forma de que asumas el control de tu futuro es haciéndote cargo de tu fuente de ingresos. ¡Necesitas tener tu propio negocio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario