Páginas

Declaración del Emprendedor


Amigos de Actitud Emprendedora, 

Te invito a leer las siguientes líneas que fueron inspiración durante la Semana Global del Emprendimiento para ser desde entonces la Declaración del Emprendedor. 

Estas frases concientizan el compromiso del Emprendedor, el respeto hacia la humanidad, el planeta y uno mismo para crear un mundo mejor. 

¡Emprender es un compromiso con todos! 

Declaración del Emprendedor
Soy emprendedor,
Quiero construir mundos mejores. 
Escucho los deseos y las necesidades de la gente en sintonía con los míos. Veo el futuro, imagino caminos y me entrego con pasión a construirlos y a recorrerlos. Experimento sin descanso hasta encontrar la manera de entregar productos y servicios que respondan a lo que escucho y veo. 
Invito a otros a unirse a mi proyecto, genero empleo, creo equipos de trabajo donde prevalece el entusiasmo, la creatividad y las ganas de servir a nuestros clientes, donde nuestras conversaciones nos llevan a lugares que antes no existían.
Propongo nuevas formas para hacer las cosas. Me desarrollo y crezco, me levanto al caer una y otra vez, así me hago más fuerte y resistente. 
Respeto la experiencia y el conocimiento de otros, los busco, les pido que me cuenten su historia, aprendo de ellos y comparto con entusiasmo mis aprendizajes y mi propia historia. 
Me comprometo a levantar mi voz y a apoyar las iniciativas que favorezcan la construcción de un entorno adecuado para sembrar el emprendimiento. Contribuiré a que más personas sepan la importante opción que representa el emprendimiento en sus vidas y el poderoso impacto en la sociedad cuando muchos se dedican a emprender. Devolveré a la sociedad aquella ayuda que pudo haberme dado para levantarme y ser exitoso en mi camino de emprender. Dispondré mis mejores esfuerzos para lograr que mi emprendimiento nos permita tener un mejor país y un mejor planeta.
¡Soy emprendedor y todos podemos serlo!
¡Te invito a emprender y a que construyamos un mundo mejor!

Declaración del Emprendedor: invitación a construir un mundo mejor a través del emprendimiento
Publicada por primera vez durante la Semana Global del Emprendimiento
14 al 20 de noviembre de 2011. Tomado de EmprendedoresVe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario