Páginas

#Conferencia."Conductas exitosas". La clave del director de Venta como negociador.



En esta conferencia el ponente nos mostrará que tipo de conductas son las más exitosas para la negociación en situaciones complejas como la actual y entornos altamente competitivos.

Basadas en el estudio de Neil Rackham, del Huthwaite Research Group, sobre los negociadores eficaces, analizaremos situaciones de éxito y fracaso.

En esta ocasión les invitamos a compartir las experiencias de:

Jordi Villoro Armengol, es Formador del Área de Ventas de ESIC Barcelona. Actualmente desarrolla su actividad profesional como formador para empresas, actividad en la que se inició hace 25 años. Anteriormente ha sido Socio Consultor de SEG Consultors, Fundador y Responsable de Marketing de Bailongu, Director de la Oficina Técnica del Instituto Municipal de Mercados y Responsable de Ventas en empresas de distintos sectores.

Jordi Villoro Armengol, es Doctorando en Psicología (UAB), Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UdG), Diplomado en Ciencias Empresariales (UB) y en Turismo (UOC), Postgrado en Consultoría en las Organizaciones (UB), Diplomado en Dirección de Marketing (ISM, ESADE, EMI), Diplomado en Comercio Interior (CCB) y Diplomado en Técnicas de Expresión y Psicomotricidad (EMEP).



email: conferencias@ismarketing.com      
 www.ismarketing.com
Santaló, 36 Edif. “Las Américas” 08021. Barcelona, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario