Páginas

Concurso "Green Talents"

"The International Forum for High Potentials in Sustainable Development" en Alemania, promueve el Concurso "Green Talents", iniciativa que premiará a 20 científicos jóvenes de todo el mundo que propongan estrategias de sustentabilidad, con la posibilidad de compartir e intercambiar opiniones con expertos de esta área en Alemania.

Quienes deseen participar
en la tercera versión de este concurso deberán presentar una propuesta antes del 29 de julio de 2011, enmarcada en una de los siguientes tres áreas:

Sustentabilidad-Clima-Energía
Cambio global-Crecimiento Verde
Materias primas- Sistema Planetario


Los ganadores participarán a fines del 2011 en el foro científico internacional "Green Talents" que tendrá lugar en Alemania y durante diez días visitarán universidades, instituciones de investigación y empresas que trabajan en el campo del desarrollo sostenible en el país europeo. Además, durante 2012 serán invitados a regresar a Alemania para una estancia de investigación de tres meses.

Los requisitos para postular son poseer un posgrado, manejo del idioma inglés, edad no mayor a 35 años y nacionalidad y residencia no alemana.

Las solicitud consiste en enviar en inglés una carta de recomendación, currículum y carta de motivos de postulación al correo electrónico greentalents@dlr.de

Persona contacto:
Dr. Anne Sperschneider
Project Coordinator
Green Talents

Heinrich-Konen-Str. 1
53225 Bonn
+49 228 3821-493
+49 228 3821-444
email: greentalents@dlr.de
Más info en www.greentalents.de.

¿Tienes los requisitos para portularte?

¡Què esperas!...¡POSTÚLATE YA!

¡Mucha Suerte de parte del Equipo de Actitud Emprendedora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario