Páginas

La Vaca Púrpura: "Lo Extraordinario es obligatorio"

"Las vacas, después de que las miras durante un rato, son aburridas. Pueden ser vacas perfectas, vacas atractivas, vacas con gran personalidad, vacas iluminadas por una luz hermosa pero, aún así, son aburridas. Sin embargo, una vaca púrpura sí que sería interesante”. Así lo comenta, Seth Godin, maestro del Marketing en su libro Purple Cow (Vaca púrpura).

El autor continúa su explicación diciendo que para tener un negocio exitoso, no es suficiente ser bueno, hay que ser extraordinario. "Lo bueno, es enemigo de lo grandioso". Lo bueno es común; lo bueno es aburrido.

Hoy en día, existen tanto rangos y diversidades de negocios en el mundo y la internet ha puesto a disposición de toda la gente la información sobre éstos, incluso la excelencia no es suficiente. En la actualidad, para ser muy exitoso es necesario ser EXTRAORDINARIO.

Si tu deseo es que el negocio de tus sueños deje una huella memorable, realiza un impacto extraordinario que nadie pueda olvidar. ¿Tu negocio es una vaca púrpura?



Lo que opinan de la Vaca púrpura:

…La Vaca Púrpura de Seth Godin muestra cómo las organizaciones deben agregar distinción y evitar la extinción en la nueva economía de hoy".

Tom Kelley, director general de IDEO
Autor de El Arte de la Innovación

"La Vaca púrpura es una gran inspiración para los vendedores que quieren hacer cambios reales y lograr un impacto real!"

Amy Curtis
VP, JetBlue
------------
Compra el Libro de la Vaca Púrpura! AHORA MISMO AQUI!
15.0x22.0 cm
Nº páginas: 250 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498750041
Nº Edición:1ª
Precio:19.95€
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario