Páginas

Las nuevas herramientas para Aprender a Emprender

Quienes me conocen, saben que me apasiona estar informada de las últimas noticias sobre la Gestión Empresarial y el Crecimiento y Desarrollo Personal, son éstas dos áreas tan importantes para mí desarrollo personal y lo profesional.

Cada emprendimiento que he realizado, me ha permitido profundizar en lo que me apasiona: la gestión de las empresas y las personas, desde un punto de vista humano, respetando los valores personales y el desarrollo del propio talento humano, pero para esto: ¡Hay que prepararse!

Actualmente, ser Life Coach, y trabajar en la gestión académica me permite y exige profundizar en lo que me apasiona, una de mis herramientas más usadas es la lectura, pero actualmente, en mi rol de mamá, me he declinado por otras herramientas que os puedo recomendar para aprender a emprender, tales como los cursos online, vídeo conferencias.

También os puedo recomendar, los webinars, son una nueva forma de compartir conocimientos en modo real, también es muy útil el apoyo de audiolibros y los clásicos ebooks. Éstas son algunas de las herramientas que utilizo para mantener actualizada mi plataforma de conocimientos.


Aprender & Emprender - Actitud Emprendedora
¿Tú que herramienta utilizas para aprender a Emprender
y mantener actualizada tu plataforma de conocimientos?

Estaré atenta a tus comentarios,

Hasta pronto,

Un abrazo emprendedor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario