¿Ya lo conoces? Un payaso emprendedor


Amigos de Actitud Emprendedora, hoy os comparto la iniciativa de un emprendedor que comparte su sonrisa por todo el mundo a través de videoconferencias. A continuación os dejo más detalles. 

TevisitoTefelicito es una asociación de animadores cuyo objetivo es ofrecer entretenimiento profesional a las personas que lo requieran y a las más necesitadas. La mayor ilusión de Diego Fernández, actual administrador, es llevar sonrisas a cualquier parte del mundo. 

TevisitoTefelicito está siendo pionera en ofrecer talleres, felicitaciones  y espectáculos de payasos a través de la videoconferencia. La red es el medio que han escogido para poder hacer llegar sus ‘creativos y divertidos momentos’ a las personas y niños que lo requieren. 

La iniciativa de TevisitoTefelicito es un ejemplo real de cómo la videoconferencia profesional en la nube está revolucionando muchas empresas y sectores. Los características más buscadas en este tipo de nuevas tecnologías son la seguridad frente a entradas externas, el servicio de atención a al cliente, la calidad de sonido e imagen de alta definición y la adaptabilidad en diferentes bandas anchas y conexiones. Es importante que el servicio de videoconferencia esté especialmente diseñado para el mundo profesional,  así evitaremos problemas de conexión que puedan  interrumpir  la actuación. Es por eso que escogieron el servicio de videoconferencias Oigaa Meeting Enterprise ya que cumplía todos los requisitos y estándares de profesionalidad y además se ajustan al presupuesto de todos los bolsillos, en especial a las pymes y a los emprendedores. 

Compartimos con vosotros un vídeo de 5 minutos donde Diego Fernández explica en qué consiste su proyecto y cómo ha podido llevarlo acabo, lo mejor del vídeo son las caras de los niños que reflejan la misma ilusión que si el payaso estuviera físicamente allí. 

Este publicación es una colaboración del Blog de Actitud Emprendedora. Para solicitar colaboración o difusión de información de interés para emprendedores y público en general, favor contactar por email a yuniramirez@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario