- Marcas que hasta ahora eran referentes se ven debilitadas.
- Reputaciones corporativas se ven cuestionadas.
- La tecnología y las nuevas bases de relaciones sociales están cambiando el modelo de relación de las organizaciones con su público objetivo.
- Los medios de comunicación se están adaptando a este nuevo entorno...
...y en este contexto, es evidente que la comunicación juega un papel estratégico para responder a estas circunstancias.
Sin embargo, como consecuencia de todo esto, surgen dudas:
- ¿Las tradicionales habilidades y capacidades de los Responsables de Comunicación son suficientes para responder a estos retos?
- ¿Han de cambiar los perfiles de estos profesionales?
Evidentemente ante nuevos retos se necesitan nuevos modelos de gestión y nuevas funciones de los responsables de comunicación para intentar resolver con éxito estos nuevos desafíos.
Objetivos
- Analizar la evolución de la función del Responsable de Comunicación y las nuevas demandas.
- Profundizar sobre los indicadores de evaluación y mecanismos de reporting.
DATOS DEL PROGRAMA | |
Seminario: | Life Class: NUEVAS FUNCIONES Y MODELOS DE GESTIÓN DE LOS RESPONSABLES DE COMUNICACIÓN |
Lugar: | ISM-ESIC Barcelona. c/ Santaló, 36. Edif. 'Las Américas'. 08021 Barcelona |
Fechas: | Miércoles 23 de Noviembre de 2011 |
Horario: | De 16:00 a 20:00 horas |
¡ÚLTIMAS PLAZAS!
Condiciones:
Importe: 225 €
Antiguos alumnos ISM-ESIC: 125€
Empresas colaboradoras: 205€
Antiguos alumnos ISM-ESIC: 125€
Empresas colaboradoras: 205€
Más información e inscripción:
Telf. 93 414 44 44 - info@ismarketing.com - www.esic.es/barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario