Nuevas funciones y modelos de gestión de la Comunicación

La crisis actual está afectando a los intangibles empresariales e institucionales:
  • Marcas que hasta ahora eran referentes se ven debilitadas.
  • Reputaciones corporativas se ven cuestionadas.
  • La tecnología y las nuevas bases de relaciones sociales están cambiando el modelo de relación de las organizaciones con su público objetivo.
  • Los medios de comunicación se están adaptando a este nuevo entorno...

...y en este contexto, es evidente que la comunicación juega un papel estratégico para responder a estas circunstancias.

Sin embargo, como consecuencia de todo esto, surgen dudas:

  • ¿Las tradicionales habilidades y capacidades de los Responsables de Comunicación son suficientes para responder a estos retos?
  • ¿Han de cambiar los perfiles de estos profesionales?

Evidentemente ante nuevos retos se necesitan nuevos modelos de gestión y nuevas funciones de los responsables de comunicación para intentar resolver con éxito estos nuevos desafíos.


Objetivos
  • Analizar la evolución de la función del Responsable de Comunicación y las nuevas demandas.
  • Profundizar sobre los indicadores de evaluación y mecanismos de reporting.

DATOS DEL PROGRAMA
Seminario:Life Class: NUEVAS FUNCIONES Y MODELOS DE GESTIÓN DE LOS RESPONSABLES DE COMUNICACIÓN
Lugar:ISM-ESIC Barcelona. c/ Santaló, 36. Edif. 'Las Américas'. 08021 Barcelona
Fechas:Miércoles 23 de Noviembre de 2011
Horario:De 16:00 a 20:00 horas
                                                         ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
Condiciones:
Importe: 225 €
Antiguos alumnos ISM-ESIC: 125€
Empresas colaboradoras: 205€

Más información e inscripción:
Telf. 93 414 44 44 - info@ismarketing.com - www.esic.es/barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario