Préstamos a Jóvenes Emprendedores de Gran Canaria


Amigos Emprendedores de Gran Canaria:

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, dentro de la iniciativa “Tecnova Gran Canaria”, colabora con La Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas (AJE) en la promoción y tramitación de una línea de financiación para jóvenes emprendedores, ofertada por la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA). 

Con el objetivo de "Estimular la creación de empresas promovidas por jóvenes empresarios, facilitando el acceso a una financiación preferente con la única garantía de su proyecto empresarial". 
  
En Tecnova Gran Canaria, encontrarás los requisitos, la documentación requerida y además contarás con el apoyo de "Tecnova Gran Canaria" para la elaboración del plan de empresa a presentar.

El Plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de Diciembre de 2011

Puedes enviar la documentación por correo electrónico a la dirección tecnovagc@spegc.orgo presentarla en las oficinas de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria en horario de 8:00 a 15:30 horas. 

Amigos de Gran Canaria, ánimo y mucha Actitud Emprendedora!

Profesional en Empresariales, Nuevas Tecnologias, Coach de Emprendedores #ActitudPositiva & #ActitudEmprendedora - Gestor de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario