El Chupete el festival de comunicación y publicidad infantil


"El Chupete" es el 1er Festival de comunicación y publicidad infantil, tiene como objetivo concienciar al sector sobre la importancia de los mensajes emitidos. Nos lo dice, Fernando Herrero, Presidente de el TIEMPO BBO Presidente:"La responsabilidad que tenemos los comunicadores hacia los niños es enorme"

Los objetivos de El Chupete son:

- Concienciar a los anunciantes de productos infantiles de la importancia de este tipo de comunicación y apostar por campañas creativas que además transmitan valores.

- Motivar a las agencias para mejorar su creatividad e ingenio en la publicidad infantil.

- Premiar el esfuerzo de los profesionales, dada la dificultad de este tipo de comunicación y de verse reconocidos en otros festivales.

- Por último, crear un Festival que dignifique la publicidad y comunicación infantil velando por los derechos del niño y demostrando que existen criterios de calidad y campañas que los cumplen.

El Chupete llega como un Festival que, además de premiar las mejores ideas creativas, supone una referencia de las últimas tendencias en el campo del marketing y de la comunicación infantil. Un punto de reflexión social y económica que promueve a las partes implicadas en este sector.

Más info en http://www.elchupete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario